lunes, 24 de mayo de 2010

Bienvenidos al blog de Ladybelleza.
En esta primera entrada queremos informaros sobre nuestra recién inaugurada empresa.
Ladybelleza.com se inaugura en junio de 2010 para satisfacer las necesidades de nuestras usuarias que demandan productos cosméticos con muy buena relación calidad-precio.
En nuestra web podréis encontrar de momento marcas conocidas por todas como NYX y Novara así como nuevas incorporaciones al mercado español como son Miss Cop y Copines. En breve se irán incorporando nuevos productos y marcas.
Podréis encontrar los gastos de envío gratis a partir de 60 € de compra para la península. Además podréis disfrutar de sorteos y muchos productos en oferta.
¡Os esperamos en nuestro rincón de belleza!

27 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha ilusión encontrar una nueva web en donde poder comprar productos de belleza. Gracias Lady Belleza!!

    ResponderEliminar
  2. Os quiero felicitar por tener esta iniciativa en estos tiempos que corren y crear una nueva empresa. Me parecen estupendos todos los productos que he comprado como el perfilador semi permanete de labios de la marca Les Copines , los esmaltes chocolate y el rouge éternel de Miss Cop, los polvos compactos y alguna cosita mas.El envío super rápido, y los precios muy buenos...Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Yo también le estoy echando un vistazo a la web. Está muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo estoy super encantada con vuestra iniciativa, trato, rapidez y eficacia, deciros que la marca Miss Cop me ha encantado, el olor, la textura, la pigmentación todo un 10!!! saludos.

    ResponderEliminar
  5. por favor haber si me podeis ayudar quiero comprar en lady y me pide que tengo que tener una cuenta ¿como la puedo obtener? y otra cosita que pasos hay que seguir para realizar las compras.MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola nanuk22 es muy sencillo, tienes que registrarte como en todas las páginas online, tienes que dar tus datos personales, nombre, dirección, etc...una vez que estes registrada ve a tu cesta de la compra y continua o bien comprando o "pasar por caja". Espero haberte ayudado. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El miercoles hice un pedido...y ayer viernes por la mañana ya lo tenia... solo he probado los labiales de aden, el nº 20 y el 14...preciosos...y lo que es mejor hidratan un montón!!! Estoy deseando probar los demás... este era el primer pedido... pero el proximo será aún mayor xq se lo he comentado a unas amigas y lo haremos conjunto... Estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  8. Encantada de conoceros!
    Os deseo lo mejor,
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de canarias, y no me fio de ninguna pagina hasta que vea cuánto mas nos suben por ser de Canarias y los gastos de envio. Pq siempre tenemos que pagar una cantidad considerable mas

    ResponderEliminar
  10. soy la misma de antes. me acabo de enterar que para canarias es el mismo precio. ALELUYAAA!!! CReo que me voy a aficionar a esta pagina, otras paginas muy conocidas te suben unos 3 o 4 euros, lo cual es un abuso. Graciasss. La unica pega, las brochas todas son muy caras.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaría saber cuando tendran en stock el estutche grande de chocolate para brochas y pinceles.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Teneis tienda física en Sevilla? Es que soy de aquí y quería saber si se puede recoger el pedido en algún sitio para ahorrar gastos de envio. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  13. estoy buscando el maquillaje revlon colorstyle, ustedes tienen revlon y me pregunto si podrían incluirlo en la web,gracias

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuánto tardáis en reponer los stocks? Tengo preparado un pedido pero me faltas algunas cosas.

    ResponderEliminar
  15. hola estoy intentando hacer mi primer pedido y no lo consigoooo,,,mi email es maribelbarbarroja@hotmail.es aver si me pueden aydar,,,,,muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. hola estoy intentando hacer un pedido y no puedo porque intento,registrarme y no me deja,mi email es,vanessa_rego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. No puedo realizar un pedido, la página entra en un bucle y no me deja finalizar el pedido... mi usuario es Annaita y mi correo annacosta@terra.es

    ResponderEliminar
  18. Echando un vistazo a la web. Está muy bien, me ha hecho ilusión ver esta nueva web de belleza.

    ResponderEliminar
  19. Perdona pero quisiera saber cuanto tiempo mas o menos tarda en llegar el pedido realizado
    Gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ESTOY MUY CONTENTA DE CONOCER ESTA WEB QUE ES MUY INTERESANTE Y QUE ESTARE DISPUESTA A RECOMENDAR A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS EN CANTA EL MUNDO DE LA COSMETICA UN BESO GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Pues yo personalmente estoy decepcionada, hice un pedido el día 31 y ayer me notificaron que lo acababan de enviar. Esto quiere decir que a la semana que ya ha pasado hay que sumarle otros 5 ó 7 días más.... 14 en total. Esto es normal? Porque si suele ser así no creo que vuelva a hacer pedidos a Ladybelleza.

    ResponderEliminar
  22. yo hice un pedido el miércoles y a día de hoy el estado de mi pedido es pendiente, así que me imagino que no está preparado no? si a alguien le ha pasado esto me gustaría que me lo dijese porque es mi primer pedido y había leído que esta pagina es muy rápida en sus envíos. gracias

    ResponderEliminar
  23. Bueno hubo una pequeña confusión, me dijeron que estaban de vacaciones y por eso los envíos de esas fechas se enviaron algo más tarde... Dicen que lo avisaron en un banner en la página pero ni me fijé. Así que chicas, sólo ha sido un incidente aislado. Eso sí, espero que mi próximo pedido llegue a su tiempo ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  24. hola quisiera saber si hacen envios a mexico ??? muchas gracia!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta vuestra pagina. os doy un 10
    Estoy creando un blog y me encantaría que le echaseís un vistazo elrincondeclaramakeup.blogspot.com
    Un bso

    ResponderEliminar
  26. Yo he comprado y un 10!! rápido y todo perfecto!eso sí si ponéis lo de envio gratuito para ir a recogerlo a oficina de correos permanentemente os querré eternamente, así podré ir dándome caprichos poco a poco :)

    ResponderEliminar